Topes de caucho reciclado, la Alternativa a los topes de hormigón

Publicado en

Topes de caucho reciclado, la Alternativa a los topes de hormigón

No mucha gente se da cuenta de los topes. Pero sin embargo, son muy importantes en un aparcamiento y más aún en una carga y de la zona de carga. Parada de las ruedas son los pequeños llamados 'golpes' de que su coche no puede ir sobre la hora de aparcar en una plaza de aparcamiento.

Los 'baches' que le permiten saber cuándo intervenir en el freno y colocar su coche en el parque son esenciales en la prevención de daños a un coche y también a la estructura del edificio. El tope de estacionamiento ha tomado recientemente fuera como un medio para evitar que su coche o camión acariciado se ejecute en una pared y también le pueden ayudar a proteger contra las reclamaciones de seguros.

Durante muchos años, muchos aparcamientos, entradas de vehículos, así como la carga y zonas que descargan han utilizado topes de hormigón. Estos topes de estacionamiento están instalados en estas calzadas y aparcamientos para ayudar al conductor con el aparcamiento. Se aseguran de que el conductor aparca en el lugar correcto cuando se estaciona. Esto evita el daño a la acera, edificio o cualquier otra estructura que puede estar cerca.

Si usted está planeando incluirtopes de aparcamiento en su centro comercial o o zona de carga, usted debe considerar las ventajas y desventajas de cada tipo de tope de goma. Esto le ayudará a determinar cuál es el adecuado para usted.

Uno de los factores más importantes a considerar es el tipo de tráfico y la frecuencia con la que van a utilizar las paradas de las ruedas. Si usted está colocando tapones de las ruedas, por ejemplo, en un muelle de carga, tendrá un tapón de goma que está hecho de un material resistente y duradero.

Considere si las paradas de ruedas se colocarán en ese lugar de forma permanente. Si va a mover sus tapones de rueda alrededor, usted debe conseguir la rueda se detiene que se pueden instalar temporalmente tales como los hechos de goma.

Para aquellos que administran aparcamientos públicos, usted puede protegerse de muchas de las quejas que recibe de los clientes mediante la instalación de paradas de estacionamiento de goma. Rubber tiene una mucho menor tendencia de dañar vehículos, y, como resultado usted debe recibir menos problemas de los clientes. Por tanto, no hay daños causados ​​a los vehículos en el impacto. Usted nunca va a escuchar una queja de nuevo.

Tapones de las ruedas de goma se pueden instalar como paradas permanentes o temporales. Por lo tanto, permiten cambios fáciles en espacios de estacionamiento cuando surja la necesidad.

Topes de caucho son de larga duración. Usted encontrará que usted no tenga que sustituir la rueda de goma se detiene con la frecuencia que se quiere otros tipos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post